Confortable casa rural, situado en las estribaciones de los Montes de Toledo, entre la villa de Orgaz, declarada bien de interés cultural por su conjunto histórico, historia y tradiciones y la población de Arisgotas, núcleo rural caracterizado por la gran riqueza de su patrimonio arqueológico; que ofrece a sus visitantes un trato familiar en un entorno de paz y tranquilidad, con actividades lúdicas para relajación y desconexión del ritmo trepidante de la ciudad.
Zonas comunes: lujoso restaurante, cafetería, sala de reuniones, Piscina, Kiosco de verano, Gimnasio, sauna, Spa, sala exposiciones, lectura y biblioteca, terraza exterior, jardín, parque infantil, huerto ecológico, parking.
Totalmente accesible.
Nuestra Casa cuenta con un patio interior para disfrutar de la lectura o saborear un buen café placidamente. Este entorno, se utiliza como galeria de arte donde regularmente exponen los nuevos valores artísticos castellano-manchegos.
Sala de relajación: Dotada de Spa para cinco personas y sauna finlandesa a disposición de los clientes incluido en el precio de la habitación; cuenta esta sala además con posibilidad de masajes (previa solicitud). Sala de Reuniones: Para eventos y reuniones de trabajo, dotada de proyector multimedia e internet para video-conferencia. También parking en el interior del recinto.
Comedor: Para cuarenta comensales ubicado en una parte del hotel privilegiada donde, poder disfrutar a la vez de nuestra exquisita cocina y del paisaje de la zona. Terraza superior, donde poder disfrutar del paisaje desde el exterior del comedor, donde se divisa el jardín y el parque infantil. Terraza exterior: Al aire libre.
Huerto ecológico: Donde se cosechan las hortalizas y verduras de temporada, que se emplean en nuestra cocina.