Restaurante

Disponemos de un restaurante panorámico con capacidad para 40 comensales, ofrece a sus visitantes un crisol gastronómico sorprendente, con una relación calidad / precio inmejorables.  Donde podrá degustar las mejores carnes de la zona.

 

 

restaurante el atochal

Ocasiones Especiales

Nuestros salones están adaptados para sus necesidades; tanto especificas de reuniones de empresas, como genéricas para la celebración de cualquier evento; en especial reuniones de trabajo y / o familiares en un entorno único y privilegiado en plena naturaleza.

Queremos formar parte de un día tan importante como puede ser la celebración del bautizo o la comunión de un hijo o la propia boda; o simplemente una reunión informal que queremos sea especial.

El Atochal cuenta con un excepcional equipo de profesionales, con una amplia experiencia que conseguirán que su evento se desarrolle de forma sencilla y exitosa.

  • Nuestros salones pueden acoger hasta 150 comensales en varias estancias y pueden ser utilizados independientemente por grupos desde 10 a 120 personas.
  • Les informamos que los productos expuestos son meras sugerencias, ya que usted mismo puede personalizar su menú y estamos dispuestos a estudiar cualquier propuesta que nos traslade.

 

reuniones de trabajo en el atochal toledo

El restaurante de El Atochal permanecerá cerrado de lunes a jueves, salvo festivos y eventos concertados con un mínimo 10 comensales.

Preparamos reuniones de empresa con salón privado, y almuerzo o merienda;  exclusividad.

Los Viernes tenemos la cocina abierta ininterrumpidamente de 10 a 22 horas.

Ver menú viernes

Ven a merendar Viernes y sábados de 17 a 20 meriendas a el Atochal