El Atochal

Confortable casa rural, situado en las estribaciones de los Montes de Toledo, entre la villa de Orgaz, declarada bien de interés cultural por su conjunto histórico, historia y tradiciones

La población de Arisgotas, núcleo rural caracterizado por la gran riqueza de su patrimonio arqueológico.

Ofrece a sus visitantes un trato familiar en un entorno de paz y tranquilidad, con actividades lúdicas para relajación y desconexión del ritmo trepidante de la ciudad.

Zonas comunes

Lujoso restaurante, cafetería, sala de reuniones, Piscina, Kiosco de verano, Gimnasio, sauna, Spa, sala exposiciones, lectura y biblioteca, terraza exterior, jardín, parque infantil, huerto ecológico, parking.
Totalmente accesible.
 
Nuestra Casa cuenta con un patio interior para disfrutar de la lectura o saborear un buen café placidamente. Este entorno, se utiliza como galeria de arte donde regularmente exponen los nuevos valores artísticos castellano-manchegos.

Sala de relajación:

Dotada de Spa para cinco personas y sauna finlandesa a disposición de los clientes; cuenta esta sala además con posibilidad de masajes (previa solicitud).

 

Comedor:

Para cuarenta comensales ubicado en una parte del hotel privilegiada donde, poder disfrutar a la vez de nuestra exquisita cocina y del paisaje de la zona.

Terraza superior, donde poder disfrutar del paisaje desde el exterior del comedor, donde se divisa el jardín y el parque infantil.

Terraza exterior: Al aire libre.

 

Huerto ecológico

Donde se cosechan las hortalizas y verduras de temporada, que se emplean en nuestra cocina.